ÁREA DE LESIONADOS DE TRÁFICO

  • FisioKinet
  • FisioKinet
  • FisioKinet
  • FisioKinet

En los accidentes de tráfico, las lesiones sufridas, (latigazo cervical y cervicalgia con irradiación del dolor hacia el hombro, siendo las más frecuentes), deber ser tratadas lo antes posible y de forma integral para evitar problemas posteriores.

Fisiokinet (Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Integral) está adherida al Convenio Marco de Asistencia Sanitaria derivada de Accidentes de Tráfico (UNESPA).

¡Nos encargamos de la tramitación necesaria en los casos de accidentes de tráfico!

Por ésta razón, podemos atenderle desde el primer momento del accidente hasta la estabilización de las lesiones.

Para ello contamos con Médico Rehabilitador y el equipamiento necesario para su recuperación.

No necesita autorización previa para venir a nuestro centro ya que estamos autorizados por UNESPA para atenderle.

Si usted como conductor tiene un accidente y el único coche implicado es el suyo, NO tiene derecho a recibir asistencia pero los demás ocupantes Si tienen derecho a recibirla.

Si por el contrario hay más de un coche implicado, todos los conductores, ocupantes tienen derecho de asistencia en nuestro centro UNESPA, sean culpables o no del accidente.

Y si es un peatón o ciclista lesionado en un accidente de tráfico, SI, también tiene derecho a la asistencia aportando los datos del vehículo que le atropelló.

Si el accidente de tráfico se produce durante su jornada laboral, o yendo o viniendo del trabajo, prevalecerá el hecho de circulación al de accidente laboral. Y sus gastos serán abonados por la Compañía de Seguros del vehículo.

Ver más...