QUIENES SOMOS

  • FisioKinet
  • FisioKinet
  • FisioKinet
Fisiokinet es un centro de Fisioterapia y Rehabilitación con un equipo de profesionales sanitarios, médico de familia y rehabilitador, fisioterapeutas, osteopata, formador de formadores, con una trayectoria tanto nacional como internacional de más de 20 años de experiencia, especialistas en la asistencia de pacientes con lesiones del aparato óseo, muscular, nervioso, respiratorio y urogenital, brindando una atención personalizada y de calidad.
Nos enorgullece estar en continua búsqueda del tratamiento adecuado, mediante una evaluación fisioterapéutica, el paciente es sometido al programa de fisioterapia en un clima cordial y cercano.

NUESTRO OBJETIVO

Es brindar a los pacientes programas de fisioterapia específicos y personalizados, diseñados con técnicas kinésicas junto con tecnología avanzada y educación para la salud. La asistencia la realizamos también en el domicilio del paciente, para lograr su adaptación y movilización a nuestro Centro, hasta la reinserción a las actividades de la vida diaria y estabilización o curación de sus lesiones.